CIUDAD DE MEXICO

CDMX

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

A 40 kilómetros al norte de la ciudad es imprescindible la visita a las Pirámides de Teotihuacán, uno de los vestigios más importantes de las culturas mesoamericanas.

La Basílica de Guadalupe, para que conozcas el imponente conjunto arquitectónico y experimentes la devoción que despierta la imagen de la virgen más venerada del país.

Xochimilco, donde podrás dar un paseo en una embarcación tradicional mientras pruebas deliciosos platillos locales y te deleitas con la música de los mariachis, todo sobre el agua.

Coyoacán, un barrio histórico y bohemio donde encontrarás la Casa Azul, el museo de Frida Kahlo montado en su propio hogar.

La Catedral Metropolitana, la más grande de Latinoamérica, construida en 1524 sobre la base del Templo Mayor de Tenochtitlán.

El Zócalo, una de las plazas más grandes del mundo y el punto neurálgico del increíble Centro Histórico, un verdadero museo a cielo abierto.